jueves, 15 de enero de 2009

Compromisos de las Cooperativas con Sunacoop

De Enero a Junio de cada año. Primer Semestre

1º.- En el lapso de Enero a Marzo, se debe llevar a cabo la Asamblea Ordinaria, donde se aprobará la gestión administrativa del año fiscal que finalizó en el mes de diciembre conjuntamente con los estados financieros aprobados en asamblea.

2º En el mes de Julio se debe entregar el informe de la Instancia de Educación, el Balance de Comprobación del 1er semestre y la Conciliación Bancaria del mes de Junio con sus soportes si ha tenido actividad económica, Listado de Asociados Activos con sus cargos y el trabajo que ejecutan en la Cooperativa y llevarlo a SUNACOOP.

Nota: Todo Balance debe ir codificado de acuerdo al plan único de cuentas de SUNACOOP.

De Julio a Diciembre de cada año. Segundo Semestre

1º.- En el mes de Enero se debe entregar el informe de la Instancia de Educación, el balance de comprobación del 2do. semestre y la Conciliación Bancaria del mes de Diciembre con sus soportes si ha tenido actividad económica, Listado de Asociados Activos con sus cargos y el trabajo que ejecutan en la Cooperativa.

2º Las Memorias y Cuentas de todas las instancias, el Plan de Actividades y el Presupuesto del próximo año aprobado en Asamblea.

No hay comentarios:

 
Diseñado por Angel Da Silva ©2008